Traductor.

jueves, 13 de junio de 2013

Amor en internet.



Hoy en día, internet está presente en nuestro día a día. Miles de mensajes, comentarios, fotos, videos son vistos al día por cada vez más personas que se suman a esta gran comunidad. Y aquí es cuando yo me pregunto, ¿existe realmente el amor en internet? El amor es algo muy importante en nuestras vidas y se expresa de mil formas distintas, entonces, ¿por qué no también por internet? En mi opinión, las personas que encuentran el amor por internet tienen más valentía y fuerza que una persona que se enamora de alguien a quien conoce. Quizás me equivoque, pero la verdad es que presenta un sacrificio enorme. Eso de saber que tienes a tu pareja a kilómetros y que no la puedes ver todos los días es algo increíblemente difícil, al menos desde mi punto de vista. 
Recientemente he ido preguntando a amigas y amigos míos sobre esto para ver que podía sacar en común. Hay varias opiniones:
-La mayoría, por no decir toda, no cree en el amor por internet. Dicen que no es nada creíble, que te pueden estar mintiendo ya que no los conoces en persona y pueden ser diferentes a como realmente los conocías, que no te puedes fiar de nadie... Todas coinciden en que el amor por internet no existe.
-Las personas restantes apoyan el amor por internet. Dicen que es una forma de enamorarse muy bonita porque te enamoras de la personalidad no del físico, que aunque sea difícil merece la pena... En general, que es una manera "pura" de enamorarse.
Desde mi parecer, lo apoyo completamente. No todo el mundo por internet es malo, ya sé que hay mucha gente así, pero no tenemos que meter en el mismo saco a todas las personas con las que hablemos. No todas las personas son iguales. Es una manera tan respetable de enamorarse como otra cualquiera y merece todo el respeto del mundo. 

No hay comentarios: