Traductor.

jueves, 24 de mayo de 2012

Feeling Like In Another World Cap 3/ Presentaciones


Espero que os guste :3

[...Alessia...]
Habían pasado dos semanas desde que Harry y yo nos conocimos. En esas dos semanas habíamos quedado casi todos los días y me había presentado a los demás del grupo, Louis, Niall, Zayn y Liam. Todos me habían caído muy bien y me lo pasaba genial con ellos. Estaba acostada en mi cama, mirando al techo escuchando música y mirando mi Twitter en el móvil. Harry subió hace dos días una foto de nosotros dos aunque a mi apenas se me reconocía, tenía puesta las gafas que me regaló y un mechón de pelo haciendo de bigote, y era de lo único que se hablaba. Quien era esa chica, que si salía con Harry, que si era una fan... Muchos tweets intentando adivinar quien era la identidad de esa persona pero nadie acertaba. Creo que si sabían que era yo tendría muchas menciones con insultos, por eso Harry no me mencionó y no dijo a nadie quien era yo. Estos días con él me lo había pasado genial no, lo siguiente y siempre pasaba algo con lo que nos reíamos a más no poder. Tamara me preguntaba a cada vez más quien era ese chico y como no le decía nada se cabreaba y al cabo de un rato volvía con su cuestionario. Tendría que decirle quien era, no podía estar viéndome a escondidas con ellos todo el verano, además si se enteraba no me hablaría en toda la vida. En estos días tendría que contárselo si o si, quizás mañana. Me llegó un mensaje de Harry al teléfono: "Se te quedó ayer tu pañuelo, ¿quieres qué te lo lleve?". Le contesté: "¿Lo traes mañana cuando nos veamos?". Sonreí y me cambié de ropa que todavía estaba en pijama, como se notaba que no estaban ni Peter ni mi madre. Se fueron ayer a una convención gastronómica y tenían que ir por lo que estarían unos días fuera y eso significaba que Tamara y yo teníamos la casa para nosotras solas. Ella había planeado hacer una fiesta e invitar a muchas personas de aquí que ella conocía y a mi me parecía una idea estupenda, sería una buena excusa para que vinieran los chicos y decirle que los conocía. Me puse unos pantalones cortos, una camiseta de tirantes con el dibujo de Piolín en el centro y me quedé descalza. Mis planes de hoy eran ahora por la mañana no hacer nada y por la tarde Tamara y yo saldríamos con Lotta, Estela y Paola. En estas dos semanas nos habíamos conocido mucho y me habían caído muy bien, eran divertidas y nos lo pasábamos muy bien juntas. Con la que más había conectado era con Estela, nos parecíamos tanto que daba miedo. A las dos nos gustaban los mismos grupos musicales, el mismo equipo de fútbol (el Barça por supuesto) y en un montón de cosas más. Quité la música un momento y entonces escuché el ruido de que algo caía al suelo y se rompía. Oh no, Tamara.

[...Tamara...]
Cada vez tenía más y más ganas de saber quien era el chico con el que se veía Sia y, desde hacía dos días, la chica con la que estaba Harry en esa foto. Las dos cosas hacían que me comiera la cabeza adivinando quienes eran. Era un poco estúpido pero creo que Harry y mi hermana habían nacido para que me diera dolor de cabeza intentando adivinar todo lo que hacían. Estaba recién levantada con el pijama todavía puesto, mirando en la televisión la MTV y cantando un poco las canciones que salían. La verdad no es que cantara fatal pero la que de verdad cantaba bien era Sia. El problema era que tenía miedo no, un pánico escénico enorme que cuando estaba delante de muchas personas cantando se ponía más tiesa que un palo y no se podía ni mover. Yo quería que cantara porque tenía una voz increíble pero con ese problema no podía hacer nada. En fin, todo el mundo tiene un talento que por cualquier cosa no puede enseñar al mundo. Mientras pensaba reconocí el principio de la canción de One Thing de One Direction y me puse a cantarla y a bailarla. Subí el volumen y fui a hacerme el desayuno porque tenía mucha hambre, me preparé una taza de leche con colacao y cogí unas magdalenas que hizo Rosetta el día anterior. Dios esta mujer tenía unas manos increíbles a lo que se refiere a comida. Seguí cantando ajena a todo, me llevé las magdalenas a la mesita del salón y cuando fui a llevar la taza el timbre de la puerta hizo que me diera un susto. Joder, ¿quién sería a estas horas? Podría ser cualquier persona, eran casi las once y media de la mañana y creo que la gente a esta hora estaba despierta. Menos yo y mi hermana algunos días. Bajé un poco el volumen de la tele y bebiéndome el colacao de un sorbo abrí la puerta con una sonrisa. No me esperaba para nada los dos chicos que estaban con una sonrisa esperando a que les abriera. Ni yo ni nadie. Me quedé de piedra, paralizada, sin poder moverme justo como le pasa a Sia cuando cantaba delante de un montón de gente. Los chicos que estaban allí parados delante de mi casa eran Harry Styles y Niall Horan, los componentes de mi grupo favorito.
-Hola tu debes de ser Tamara supongo- dijo Harry con una increíble sonrisa y yo solo pude asentir- ¿está Sia despierta?
¿Sia? ¿Harry Styles preguntaba por mi hermana? ¿Por qué él preguntaba por mi hermana? Esto es muy raro. 
-¿Estás bien?- dijo Niall mirándome un poco preocupado.
La taza se me resbaló de las manos y se cayó en el suelo, por suerte estaba vacía y no manchó nada pero los trozos de porcelana volaron a todos lados.
-Joder te dije que no tendríamos que venir ya nos lo dijo Sia- dijo Niall que se acercó a mi y con cuidado cogiéndome de la cintura me alejó de los trozos de taza, en ese momento estaba hiperventilando.
-¿Qué pasa...- dijo mi hermana desde la escalera mirándonos con cara de "ya la has liado Tamara".
-Hola Sia, te dije que se te olvidó el pañuelo y te lo he traído- lo desató de su muñeca y lo agitó en el aire.
-¡¿Pero no te puse en el mensaje qué lo trajeras mañana cuando nos viéramos?!- dijo ella viniendo a la puerta con cuidado de no clavarse los cristales.
-Ya sabes como soy, no te hago caso en lo que dices, además hoy quería verte- le guiñó un ojo.
-Mirad lo que habéis conseguido- me miró a mi y me pasó una mano por delante de los ojos- ¿Tamara? ¿Tamara estás bien? Responde.
Moví la cabeza de lado a lado y quería responder pero no me salían las palabras. ¿De qué conocía ella a Harry y a Niall? ¿Pero qué estaba pasando aquí? Me estaba poniendo aún peor sino me contaban nada
-Ya te dije que viniéramos otro día Harry- dijo Niall recogiendo los pedacitos de la taza cuando me soltó de la cintura.
-No los recojas anda Niall pasad, cuidado con los trozos- dijo ella cogiendo la escoba y el recogedor y se puso a barrer- Tamara llévales al salón y reacciona.
Meneé de nuevo la cabeza y los guié aún callada al salón donde ya se estaba acabando la canción.
-Soy Niall aunque eso creo que ya lo sabrás- dijo él con una gran sonrisa- mira Harry a ver en que puesto vamos- Niall se sentó en el sillón y subió un poco el volumen cogiendo el mando.
-Yo Tamara y también lo sabrás por mi hermana y vais los terceros- dije sentándome yo también a su lado.
-¡Si habla!- dijo Harry sentándose a mi lado- Sia nos avisó de que te daría un ataque pero aún así quería venir- se encogió de hombros.
-Te voy a matar Harry así te lo digo- dijo mi hermana desde la cocina y dirigiéndose hacía Harry- ¿Pero por qué no me avisaste de qué venías?
-Quería darte una sorpresa y bueno... ¡Sorpresa!- Niall y yo nos reímos.
-Gracias por vacilarme señorito Styles- dijo con sarcasmo pero con una sonrisa.
-¿No querías decirle a tu hermana qué nos conocías? Pues aquí estamos, no todos pero si 2/5 de la banda... Con eso te vale, ¿no Tamara?- cada vez que me decía algo no me podía creer que me lo dijera, estaba todavía en estado de shock.
-Si, si claro.
-Mira como la tienes a la pobre- dijo Sia abrazándome- ¿Este chico malo qué no hace caso a nada de lo que le digo te tiene nerviosa?- Harry la despeinó y ella le hizo lo mismo- No vuelves otra vez como sigas así.
-Te arrepentirás de haberme dicho esas palabras, que digo que la chica de la foto eres tu- dijo amenazando.
-¿Eras tú?- señalé a Sia y ella asintió- ¿Me podéis explicar de que os conocéis?
-¿Recuerdas el chico con el que quedé el primer día?- asentí- El chico de la playa- vi como Harry y ella sonreían a la vez- es Harry.
-Cuéntale la historia venga.
-¿Es qué hay una historia?- pregunté curiosa por saber cada detalle de su amistad con Harry.
Wow todavía no me lo podía creer, Harry y Niall estaban en mi casa, estaban sentados en el sofá del salón.  Y lo mejor de todo, mi hermana los conocía. Mis amigas fliparían si vieran esto.
-Ajá- ella dijo y se acomodó en el sofá- bueno el día ese de la playa iba caminando mirando al mi móvil por la playa cuando Harry se chocó conmigo.
-¡Ah no! Tú te chocaste conmigo que no mirabas por donde ibas torpe- dijo Harry picándola.
-Habló aquí, el que miraba al cielo embobado- se empezaron a reír-. Bueno, nos chocamos, nos caímos, yo le grité porque estaba enfadada...
-Un momento, ¿le gritaste? dije sorprendida.
-Así me quedé yo- dijo Niall riéndose y cogió una de las magdalenas que estaban en la mesa.
-Si le grité, ¿pasa algo? Le gritaría igualmente al Papa si se chocara conmigo de esa forma- dijo ella algo molesta- ¿Puedo seguir?
-Si sigue sigue.
-Bien le grité, cogí su móvil sin querer de la arena y luego a la tarde quedamos para devolvernos los teléfonos.
-Después de eso nos fuimos a dar una vuelta y luego los demás días seguimos quedando- Harry sonrió.
-¿Por qué no me contaste nada de eso? Nos lo contamos todo y me ocultas esto- les señalé a Niall y a Harry- Sia sabes que es mi grupo favorito.
-Por la razón de lo que te acaba de pasar ahora mismo con la taza-dijo ella y yo me sonrojé- te los hubiera presentado en la calle y te hubieras puesto a gritar- dijo ella riéndose lo que hizo que me ruborizara aún más.
Que mala era Sia cuando quería.
-Bueno hay fans que se han puesto peor que ella, alguna que otra se ha desmayado o gritado como si hubiera visto un fantasma- dijo Niall en mi defensa y le dediqué una sonrisa.
-En eso tiene razón- dijo Harry riéndose.
-Normal le vieron la cara a Harry y se asustaron- Sia se reía a carcajadas.
-Se asustaron de lo guapo que soy- dijo él y se paso una mano por el pelo presumiendo.
-Mira que eres egocéntrico- dijo Sia moviendo la cabeza de un lado a otro.
-Gracias preciosa, es una de las virtudes que hacen de mi persona- se empezaron a reír los dos como si hubieran contado un chiste.
-¿No sabes inventarte tus propias contestaciones?- le tiro un cojín a la cara.
-¡Eh!- le volvió a tirar el cojín y pronto eso se convirtió en una pelea de almohadas.
Niall y yo nos reíamos a carcajadas y pronto nos unimos a la lucha de almohadas. No parábamos de reír, parecíamos niños de cinco años pero nos lo pasábamos genial. La verdad es que por un momento olvidé estaba con mis ídolos y solo pensé en que estaba entre amigos haciendo el tonto. Harry en uno de sus movimientos se tropezó y se cayó encima de Sia en el sillón, lo que hizo una reacción en cadena que me tiró a mi y luego a Niall que me sujeté a él para no caerme.
-Eres un torpe Harry- dijo Niall dándole otro cojinazo.
-Me caí, con los golpes que me dabais no sabía por donde iba.
-Lo que te decía Niall, eres un torpe- dijo Sia y Harry le hizo cosquillas.
Sia se liberó y salió corriendo con Harry justo detrás de ella.
-Están los dos igual de locos- dijo Niall volviendo a sentarse.
-Me lo dirás a mi que Sia vive conmigo.
-¿Desde cuando eres fan nuestra?- me preguntó al cabo de un ratillo.
-Pues desde siempre- sonreí.
-¿Desde siempre?- yo asentí orgullosa- ¿Y tú canción favorita?
-Lego House de Ed Sheeran- dije riéndome y él se unió a mis risas- ya se que te referías a vosotros. Pues... No lo sé me gustan todas, aunque si tuviera que elegir una seria More Than This que la cantáis todos.
-Mmm... Buena elección- me guiñó un ojo- Sia nos ha contado muchas cosas sobre ti- sonrió- aunque me caes mejor ahora que te conozco- me sonrojé.
No me podía creer que Niall Horan, el mismo Niall Horan que me enamoró nada más verle cantar y nada más verle, me decía que le caía bien. Porque sabía controlarme un poco que si estuviera sola me hubiera puesto a gritar como una histérica.
-¿Y qué no os ha contado?- le dije con una gran sonrisa y apoyando mi cabeza en mis manos.
-Pues no se, quizás me lo podrías contar tu- nos reímos.
Y allí le comencé a contestar a todas las preguntas que me hacía, nos reíamos y nos íbamos conociendo aún más. Descubrí que Niall era más que un chico con una cara bonita, que por dentro era una gran persona en la que podías confiar y en la que podías contar para lo que quisieras. Mientras tanto ni mi hermana ni Harry aparecían y como mi mente malpensada me supera, decidí no ir a buscarles.

[...Harry...]
La perseguí por toda la casa intentando atraparla pero se me escapaba, ella se conocía la casa y yo no por lo que eso jugaba a su favor. Se metió en una habitación y cerró la puerta con pestillo dejándome a mi en el pasillo sin poder entrar.
-¡Abre tramposa!- dije dando a la puerta y respirando con dificultad por la carrera que me había hecho.
-¡No!- gritó ella desde el otro lado riéndose.
Hay que ver menuda chica, otra la hubiera abierto enseguida. Aunque no podía comparar a Sia a otras chicas, ella era... Diferente. Si eso, diferente a las demás.
-Pues soplaré, soplaré y soplaré y la puerta derribaré- dije imitando la frase del cuento de los tres cerditos.
-Es la casa no la puerta- como no, ella siempre corrigiendo todo lo que digo.
-Bueno da igual, no creo que pueda tirar la puerta con un soplo- se volvió a reír y escuché como abría el pestillo lentamente.
-Me prometes que no me harás cosquillas cuando abra la puerta.
-Te lo prometo- dije y al momento pensé en otra cosa.
-Vale- abrió la puerta y entré lentamente.
Ella me miraba todo el tiempo por si hacía algo y cuando vio que no la iba a hacer cosquillas la cogí en volandas.
-¡Harry te dije que no me hicieras nada!- dijo ella gritando.
-Me dijiste que no te hiciera cosquillas.
Sia no paraba de reírse y me senté con ella encima mía en la cama.
-Eres un idiota que lo sepas- dijo ella liberándose de mi abrazo y levantándose de un salto.
-¿Esta es tú habitación?- pregunté.
-Si, ¿te gusta?
La habitación de Sia era de color rojo, no me imaginaba otro color que le quedara mejor a su personalidad, un escritorio debajo de la ventana, un gran enorme armario empotrado, unos muebles llenos de libros y papeles, las cortinas eran de color negro y una guitarra apoyada en una de las esquinas del cuarto.
-¿Tocas la guitarra?- dije cogiéndola y tocando algunos acordes al azar.
-Si- asintió ella sentándose en la cama.
-¿Cómo es qué nunca me lo has dicho?- que yo recordara no me lo había dicho, creo.
-Es que...- se quedó callada mordiéndose el labio- Bueno tengo mucho miedo escénico y no soy capaz de tocar para gente que no conozco.
-Toca para mi, no soy un desconocido, ¿no?- le pregunté con una sonrisa sentándome a su lado y poniendo la guitarra en sus piernas.
-Ya, pero...
-Ni peros ni nada- le dije poniendo un dedo en sus labios- toca algo, imagina que no estoy aquí- la animé.
-Está bien- suspiró y se acomodó en la cama para coger mejor la guitarra.
Comenzó a tocar una canción que conocía a la perfección porque nosotros también la cantamos. Use Somebody, pero ella la había retocado un poco y sonaba algo diferente. Lo siguiente que hizo no me lo esperaba y me quedé muy sorprendido cuando la escuché. Cantaba. Bien, genial, fantásticamente, de miedo... No creo que encontrara palabras para definir su voz. Estaba tensa, lo podía notar en sus hombros y en su posición totalmente recta. Me quedé embobado mirándola y escuchando como cantaba. ¿Cómo podía tener miedo escénico con esa voz que aunque lo hiciera algo mal sonaba bien? Sin darme cuenta me fui acercando más a su posición y automáticamente me puse yo a cantar también la canción. Sia me miró con una sonrisa, sin seguir de cantar y bajó la mirada de nuevo a la guitarra. Vi como se relajaba poco a poco mientras avanzaba la canción y pronto pude ver que estaba completamente relajada. Que bien sonábamos los dos juntos, no se como explicarlo pero sonaba genial. Cuando acabó la canción deseé que cantara otra solo para volver a escucharla cantar. Si pudiera me quedaría escuchando su voz a todas horas.
-¿Te han dicho que tienes una voz maravillosa?- le dije al cabo de un rato.
-Si, muchas, creo que demasiadas pero ya te dije tengo miedo escénico- se encogió de hombros-. Tu no sabes lo que es para mi cantar delante de alguien, acabo de hacer un esfuerzo sobrehumano para cantar ahora mismo.
-Dime como te has sentido cuando canté contigo- le pedí serio.
-Pues... No sé me sentí bien, como si estuviera cantando yo sola aunque sonara otra voz- sonrió.
-Quizás te sientas más cómoda cuando alguien canta contigo- sonreí- como sabes que está pasando por lo mismo que tú será eso lo que te relaja.
-Puede, pero eso no quita que pueda cantar delante de mucha gente como quiere que haga mi madre- dijo y agachó la mirada-. No soy tu Harry, yo no canto delante de miles y miles de personas y sentirme cómoda y bien haciéndolo. Yo es que... No puedo, tengo miedo de equivocarme y que todo el mundo se ría de mi y hacer un gran ridículo y...
-Shh- le volví a poner el dedo en los labios-. Si te equivocarás sonaría bien, tienes una voz increíble. Lo que daríamos los chicos y yo por cantar una canción contigo, puede que todo el oro del mundo- aquello la hizo sonreír y le devolví la sonrisa.
-¿Tú crees?- asentí.
-Tienes una voz preciosa- la cogí de las dos manos- nadie diría que tienes mala voz, quien se atreva a decirlo no tiene oído- se rió.
-Gracias Harry.
-¿Por qué me das la gracias?
-Por ser como eres y por ayudarme a superar un poco mi miedo escénico- me dio un beso en la mejilla y nos quedamos muy cerca el uno del otro.
¿Debería de besarla? ¿Se lo tomaría bien? No lo sabía, todavía no comprendía su cabeza, pero lo que yo quería era besarla en ese momento. Rápidamente ella se separó de mi y sonrió de nuevo. "Pero Harry, ¿qué te pasa con esta chica?" me decía a mi mismo. No era como ninguna chica que hubiera conocido antes.
-Tu tampoco lo haces mal señorito Styles- dijo ella sacándome de mis pensamientos.
-¿El qué?
-Cantar, ¿qué te crees que era?- dijo ella riéndose.
-Nada, nada- dije- ¿Cantamos otra?
Ella volvió a sonreír, de la forma en que hacía que mi corazón latiera como un tambor. Puso sus manos en la guitarra y empezó las notas de otra canción.

[...Niall...]
¿Qué estarían haciendo esos dos ahí arriba? No tenía ni idea y era mejor no pensar en lo que hacían. Mi mente sucia se adelantaba y me imaginaba cualquier cosa. Preferí quedarme hablando con Tamara, Sia me había hablado muchísimo sobre ella pero al conocerla me había gustado más. Teníamos muchas cosas en común como que nos gustaba el fútbol y jugábamos, bailábamos, nos gustaban casi las mismas comidas... Lo último era lo más importante y de lo que hablamos más. Nos reíamos y nos divertíamos juntos como si fuéramos amigos de toda la vida y hubiéramos quedado un día normal.
-¿Y tú cantas?- le pregunté curioso.
-Cantar canto, otra cosa es que lo haga bien- nos reíamos-. La que canta bien es Sia.
-¿Sia canta?- dije sorprendido, nunca nos lo había mencionado.
-Si y canta muy muy bien, tienes que escucharla es increíble. Nos os lo ha dicho porque tiene miedo escénico- me encogí de hombros.
-Pobrecilla- dijo él- tener miedo escénico y cantar bien...
-Ya es una pena, pero bueno.
-Una cosa, ¿tus amigas también son fans de nosotros?- ella asintió.
-Igual de fan que yo y eso quiere decir que mucho- nos reímos un poco.
-¿Qué te parece si quedamos todos esta tarde y las conocemos?- le propuse, quería volver a verla.
-Buena idea- dijo emocionada- aunque te digo, creo que les dará un ataque peor que el mío- nos volvimos a reír.
-¿Tendré qué llevarme tapones para los oídos?
-Algo más fuerte que tapones para los oídos la verdad.
Seguimos hablando hasta que escuchamos a Harry y a Sia bajando por las escaleras riéndose como siempre  que estaban juntos.
-Hola Tami hola Niall. dijo Sia sonriendo.
-Hola chicos, ¿qué tal arriba?- preguntó Tamara como insinuando y yo me reí por lo bajo.
-Muy bien, ¿sabías que Sia cantaba?- dijo Harry y le pasó un brazo por los hombros a Sia.
-Me lo acababa de decir Tami- dije llamándola de la misma forma que su hermana, quizás le gustaría y todo- yo quiero escucharla, ¿podrías cantar algo?
-Mmmm... Otro día mejor- dijo ella un poco nerviosa.
-Niall me ha dicho que si quedamos todos esta tarde y ya les presentamos a los demás a las chicas, ¿qué os parece?- Tamara cambió de tema enseguida.
-Me gusta la idea si son tan majas como tú seguro que me caen bien- dijo Harry con una gran sonrisa.
-Gracias- ella se ruborizó.
-Bueno no sería hora de que os vayáis, Lou se estará tirando de los pelos al ver que no llegamos a tiempo para comer- dijo Sia y todos nos reímos al imaginarnos las caras de los chicos.
-Si será mejor si queremos venir esta tarde, seguro que les gusta la idea- dije y nos encaminamos a la puerta de entrada.
-Hasta esta tarde chicos- dijo Tamara y nos abrazó y nos dio un beso en la mejilla a cada uno- todavía sigo sin creerme que estéis en mi casa- sonrió.
-Tienes todo el verano para hacerte a la idea- dije yo y su sonrisa se ensanchó.
-Adiós mis chicos- dijo Sia abrazándonos y nos dio otro beso en la mejilla- hasta esta tarde.
-Adiós preciosa y recuerda lo que te he dicho- dijo Harry guiñándole un ojo a Sia.
-Claro que lo recordaré señorito Styles, ¿qué se piensa usted? ¿Qué no tengo memoria?- se rieron.
-Por si acaso- se rieron un poco.
-Hasta esta tarde chicos- dijo Tamara y sonreí.
Salimos por la puerta con una gran sonrisa dibujada en el rostro. De verdad no había encontrado chicas que me cayeran mejor.
-Bueno Harry, ¿qué diablos habéis hecho tú y Sia arriba?- insinué.
-Lo que hicimos ella y yo allí arriba se queda en su habitación- dijo con misterio.
-¿Y no me lo vas a contar?- dije siendo un poco cotilla.
-Cuando ella lo cuente lo contaré yo- sonrió.
Avanzamos por la calle evitando hablar de ese tema y llegamos a casa riéndonos y gastándonos bromas todo el tiempo.

3 comentarios:

Sarai Tomlinson. dijo...

Ois, ois, me encanta, me encanta, me encantaaaa!! :D
Quiero el siguiente^^

Un besooo<33

Tma dijo...

Dios! Acabo de sufrir un infarto cerebral por exceso de felicidad!
Me encanta el capitulo,
quiero el próximo ya!!

Ortcher dijo...

iasdhusdfyvsfdtsf enserio, esto no es normal estoy leyendo todo el rato con esta cara :DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD me encantaaa!