Traductor.

miércoles, 30 de mayo de 2012

Feeling Like In Another World Cap 4/ Amigos+Piscina= Tarde Perfecta


Este capítulo lo público un poco tarde porque estaba castigada sin ordenador (-.-") Pero bueno aquí lo tenéis y espero que os guste mis amoreeeees!!! <3333 Quizás es un poco repetitivo pero quería que todas narraran un poco :)

[...Estela...]
"¿Qué me pongo?" pensé delante de mi armario cogiendo alguna que otra camiseta, pero como no me convencían las volvía a poner en su sitio. Gracias al mensaje de la maja de Tamara me tenía que quebrar la cabeza buscando algo bonito que ponerme. "Ponte guapa han venido unos amigos de Sia ¡Ah! Y la piscina ya está arreglada tráete el bikini :) Besos" eso es lo que puso y yo quise aniquilarla en ese momento que ya estaba vestida.
-Genial más que genial- resoplé.
Al cabo de un buen rato me decanté por unos shorts, una camiseta marrón y azul y unas sandalias marrones, era sencillo pero me gustaba como quedaba. Me puse el bikini, uno que me compré hace poco de color negro en las rebajas. Me dejé mi pelo liso suelto y no me maquillé ya que usaríamos la piscina y sería una tontería. Tenía la música puesta y unos golpes en la puerta de mi habitación hicieron que parara la música.
-Estela baja el volumen de la música- dijo la voz de mi hermanastro al otro lado.
-Vale- la bajé un poco, yo quería escuchar la música más alta así no la puedo disfrutar.
Me senté un rato en la cama mirando los posters que tenía en la habitación sonriendo y cantando la canción que sonaba de Simple Plan, Can't take my hands off you. Como me gustaban mis posters sobre todo los de Liam Payne mi chico favorito del grupo One Direction. Mi móvil sonó y lo cogí. 
-¿Si?
-Estela necesito tu ayuda ahora mismo, es un asunto urgente- dijo la voz de Lotta
-Dime cielo- sonreí podría ser cualquier cosa viniendo de ella.
-Recibí un mensaje de Tamara que ponía que me pusiera guapa que venían unos amigos de Sia...
-Si, a mi también me ha llegado- al menos no era a la única que le habían dicho eso.
-Bueno el caso estaba pensando en que ponerme, ¿tu cual crees que es mejor? ¿La camiseta a rayas tipo cebra que dice "soy una chica salvaje y nada me puede parar" o la blanca con letras en colores fosforito que dice "soy una chica positiva, alegre y que le gusta llamar la atención"?- me la imaginaba con las dos camisetas en las manos mirando las posibilidades de cada una y me reí un poco.
-Bueno la de rayas está muy bien, es una de mis favoritas ponte esa- dije sonriendo y mirándome al espejo de mi habitación.
-Vale muchas gracias Estela te debo una muy grande.
-De nada para eso estamos, ¿te has puesto el bikini?- seguro que se le había olvidado.
-¡Mierda! Sabía que se me olvidaba algo- me reí y ella también- bueno cariño luego nos vemos que paso a recogerte, ¿ok?
-Vale adiós.
-Adiós- colgué.
Y ahora me tocaba esperar hasta que vinieran Lotta y Paola y no sabía exactamente cuando iban a venir así que me conecté a Twitter. Se seguía hablando aún de la chica que salía en la foto de Harry y ahora se le sumaba la chica que hablaba Niall, una tal "T". ¿Los chicos estaban de vacaciones y ya dos de ellos hablaban de chicas? Esto era increíble pero me alegraba por ellos, si eran felices yo también lo era. Cuando pensé que no vendrían Paola y Lotta a por mi, el timbre sonó, cogí mi mochila y me fui a ver a mis amigas.
-Hola chicas- dije dándoles un abarazo.
-Hola me encanta tu conjunto es "voy cómoda pero mona a la vez"- Lotta era una gran experta en moda y siempre estaba comentando los conjuntos que llevábamos. 
-Gracias- dije guiñándole un ojo- ¿vamos?
-Oh si nena vamos a conocer a esos amigos de Sia- dijo Paola comenzando a andar- ¿Cómo creéis que serán?
-¿Humanos?- dijo Lotta riéndose por su broma.
-Ja ja ja que graciosa Lotta hasta ahí llego- Paola puso los ojos en blanco.
-Bueno bueno bueno, haya paz chicas que siempre estáis igual- dije poniéndome en medio y cogiéndole a las dos de los brazos.
-Está bien- dijo Lotta guiñándole un ojo a Paola- contestaré a tu pregunta, serán ingleses y eso espero. ¡Son todos tan guapos!- suspiró.
-No pienses en chicos si estás con Marco.
-No me hables de ese imbécil por favor Estela, ¿os podéis creer que se esté ligando a la pelo fregona de Mannuela?
-Te lo mereces Lotta ya te advertimos Estela, Tamara y yo que era un cerdo que solo te quería para calentarle por las noches.
Marco es el novio de Lotta y a en mi punto de vista y el de mis amigas, un auténtico imbécil. Y Paola no sabía decir las cosas con más tacto por la sinceridad con la que siempre decía las cosas.
 -Paola te has pasado.
-Estela es la verdad y creo que tengo razón, ¿no Lotta?
-Si teníais razón todas, la próxima vez que le vea le dejo no sin antes darle un puñetazo en la cara que se lo merece- nos reímos.
-Le sujetamos si quieres, yo también tengo ganas de darle un puñetazo se lo merece el muy cabrón- dijo Paola revolviendo el pelo de Lotta.
-¿Ahora podemos hablar de otra cosa cielos? Me estoy deprimiendo y no quiero conocer a los amigos de Sia con esta cara si me quiero ligar a alguno- nos volvimos a reír, Lotta siempre estaba igual.
-Podemos hablar de la fiesta de Tamara, ¿alguna idea Estela?- me preguntó Paola y yo asentí orgullosa.
-Fiesta en la playa, en la de su finca, ¿qué os parece? Luego nos podríamos quedar en la casa que tienen allí a dormir y arreglado. Como los otros años y luego al día siguiente el día de la hoguera.
-¡Toma ya fiesta en la playa!- dijo Lotta dando palmadas y saltitos- Tenía ganas de una y si la organizas tu será la caña. Mejor que la de hace dos años y mira que esa fue buena.
A mi me encantaban las fiestas por lo que era una experta en ellas. Mis amigos me preguntaban si podía organizarla y yo por supuesto accedía. Todos decían que si las fiestas las preparaba yo eran las mejores y todo el mundo se lo pasaba bien.
-Tía tienes un talento con las fiestas, deberías de dedicarte a eso cuando seas mayor serías la mejor- agregó Paola con una sonrisa.
-Incluso podrías organizar las fiestas de los famosos, ¿te imaginas?
Nos pasamos casi todo el camino para la casa de Tamara hablando sobre como serían las fiestas de los famosos y después nos pusimos a hablar sobre lo que nos pondríamos en la fiesta de la playa y en el festival. Para la fiesta era fácil, es más ya sabía lo que ponerme, pero la ropa del festival era otra historia. Me podría comprar algo pero sabía que mi madre no me daría dinero para comprarme algo si el idiota de mi padrastro le decía que no. Quizás podría pedirle algo a mi padre pero sabía que como estaba en Londres trabajando quizás no podía enviarme nada. Mis padres estaban divorciados desde que tenía 10 años y mi madre estaba con su novio, mi padrastro, desde hacía 7 años más o menos. Él me caía fatal, me trataba muy mal e intentaba convencer a mi madre de que yo era la mala y que era la que siempre estaba en contra suya. Y para colmo tenía un hijo un poco mayor que yo un años me sacaba y nos llevábamos también muy mal. Por lo que mi vida en familia era un auténtico infierno. Como deseaba tener la misma suerte que Tamara y Sia.
-Ya hemos llegado chicas... Que nervios- dijo Paola apretándome un poco la mano- ¿No lo estáis vosotras?
-Un poco- dije yo sonriendo y respirando hondo.
-Un poco bastante querrás decir- dijo Lotta avanzando la primera y llamó al timbre.
Unas voces y unas carcajadas se escucharon dentro de la casa de Tamara y Sia y la misma Tamara nos abrió la puerta.
-Hola chicas, ¿qué tal?- dijo ella con una gran sonrisa.
-Genial deseando probar tu piscina- Paola enseñó la cuerda de su bikini para enfatizar más la idea.
-Y con ganas de conocer a los amigos de Sia- dijo Lotta dándole un codazo a Tami.
-Pues si tan ilusionadas estáis pasad- dijo ella abriendo la puerta.
-¿Donde dejamos las mochi...- pregunté llegando al salón y quedándome totalmente sorprendida al ver a los cinco chicos que estaban sentados en el sofá y que reconocería a kilómetros.
-¡Oh Dios mío!- dijo Lotta llevándose una mano a la boca y sonriendo.
-El "Oh Dios mío" se queda corto querida- dijo Paola impulsivamente.
Los chicos que estaban en el salón de Tamara y de Sia eran mi grupo favorito, bueno nuestro grupo favorito, One Direction. ¿Qué hacían ellos aquí? No me lo puedo ni creer, están enfrente mía.
-Hola chicas- dijo Sia liberándose de los brazos de Harry Styles y acercándose a nosotras para darnos un gran abrazo- ¿qué os parecen mis amigos?
-Guau- dijo Lotta.
-Increíbles- dijo Paola.
-Perfectos- dije yo con una sonrisa.
-Ya me imaginaba yo- dijo ella sonriendo- os presento Zayn, Liam, Harry, Niall y Louis ellas son Paola- esta se adelanto y le dio dos besos a cada uno.
-Encantada de conoceros chicos, quiero decir que sois mucho más guapos en persona.
-Gracias y tu eres mucho más guapa de lo que Tamara y Sia me decían- dijo Zayn guiñandole un ojo y sonriendo.
-Vaya gracias- dijo ella sonrojada.
-Ella es Carlotta pero todo el mundo la llama Lotta- dijo Sia con una sonrisa.
-Hola chicos, encantada de conoceros- le dio dos besos a cada uno.
-Bonita camiseta- dijo Louis con una sonrisa.
-Gracias, me encantan las rayas.
-Y por último ella es Estela- me señaló.
¿Sia acababa de decir mi nombre verdad? No sabía si me lo había dicho porque estaba muy muy nerviosa. Le di dos besos a cada uno aunque dudé un poco con Liam, vaya estaba tan cerca y le acababa de dar dos besos. ¡Esto es increíble!
-Y ya está, no creo que venga nadie más- dijo Sia- a no ser que sea mi madre y Peter, en ese caso habrá que dar más explicaciones.

[...Paola...]
-¡Oh Dios mio!- dijo Lotta llevándose una mano a la boca por la sorpresa y sonriendo.
-El "Oh Dios mío" se queda corto querida- dije yo rápidamente, fue un impulso decir eso.
¿Qué hacía One Direction en casa de Tamara? ¡Aaaaaah! Mis ídolos estaban delante mía, a unos pocos pasos.
-Hola chicas- dijo Sia levantándose de al lado de Harry Styles y nos dio un abrazo- ¿qué os parecen mis amigos?
-Guau- dijo Lotta.
-Increíbles- dije yo sin pensar.
-Perfectos- dijo Estela, esa palabra la debería de haber utilizado yo.
-Ya me imaginaba yo- dijo Sia y sonrió- os presento Zayn, Liam, Harry, Niall y Louis ellas son Paola- ¿por qué tenía que ser yo la primera?
Bueno daba igual, al fin y al cabo tendría que presentarme. Me acerqué a ellos y les di dos besos a cada uno.
-Encantada de conoceros chicos, quiero decir que sois mucho más guapos en persona- y era verdad, como cambiaban las cosas de verles en pantalla a tenerles tan cerca.
-Gracias y tu eres mucho más guapa de lo que Tamara y Sia me decían- dijo Zayn guiñándome un ojo y sonriendo.
¿En serio Zayn Malik me acaba de decir eso? Madre mía de mi alma creo que me voy a poner a gritar de un momento a otro, pero tenía que contenerme. Me tomarían por una fan loca y yo no quería eso.
-Vaya gracias- no sabía que más decir, estaba más roja que un tomate ahora mismo.

-Ella es Carlotta pero todo el mundo la llama Lotta- dijo Sia.
-Hola chicos, encantada de conoceros- le dio dos besos a cada uno, como si fueran amigos de toda la vida ¿cómo podía Lotta tener tanta naturalidad?
-Bonita camiseta- dijo Louis sonriendo.
-Gracias, me encantan las rayas.
-Y por último ella es Estela- dijo Sia y pude ver cierta tensión en los movimientos de Estela.
Estela era una caña para las fiestas además era muy habladora pero a la hora de conocer gente nueva era un poco tímida. Y si a conocer gente nueva le sumabas que esa gente nueva sea One Direction creo que la pobre estaría atacada de los nervios.

[...Lotta..]
-¡Oh Dios mio!- dije llevándome la mano a la boca por la sorpresa.
-El "Oh Dios mío" se queda corto querida- dijo Paola impulsivamente.
¡Oh Dios! One Direction estaba enfrente mía, allí sentados en el sillón del salón de la casa de Sia y de Tamara. ¿Y qué hacían ellos aquí? Joder necesitaba saberlo ya.
-Hola chicas- dijo Sia quitándose los brazos de Harry Styles de alrededor suya y nos abrazó a las tres a la vez- ¿qué os parecen mis amigos?
-Guau- dije sin pensar.
-Increíbles- dijo Paola impulsivamente.
-Perfectos- dijo Estela, ¿por qué no había dicho yo eso?
-Ya me imaginaba yo- dijo Sia sonriendo- os presento Zayn, Liam, Harry, Niall y Louis ellas son Paola- dijo su nombre y ella se acercó y le dio dos besos a cada uno.
-Encantada de conoceros chicos, quiero decir que sois mucho más guapos en persona.
-Gracias y tu eres mucho más guapa de lo que Tamara y Sia me decían- dijo Zayn guiñándole un ojo y sonriendo.
Vaya, vaya... Zayn Malik intentando ligar con Paola, aquí hay temita. Pero sabía que Paola era muy difícil y no saldría con cualquiera, aunque sea Zayn. Creo que ella era la chica más difícil de toda Italia y sin exagerar. Un chico estuvo intentando ligar con ella un mes y medio y al final lo único que consiguió fue tan solo un beso.
-Vaya gracias- dijo ella totalmente roja.
-Ella es Carlotta pero todo el mundo la llama Lotta- mi turno.
Se natural, se natural...
-Hola chicos, encantada de conoceros- dije dándoles dos besos a cada uno con toda la naturalidad del mundo.
-Bonita camiseta- dijo Louis sonriendo.
-Gracias, me encantan las rayas- que buena decisión había sido ponerme esta camiseta, sabía que a alguien le iba a gustar pero no sabía que esa persona era Louis Tomlinson.
-Y por último ella es Estela- ella se adelantó un poco tensa, normal se la veía muy nerviosa.
Le dio dos besos a cada uno y vi que se relajaba muy poquito a poco.
-Y ya está, no creo que venga nadie más- dijo Sia- a no ser que sea mi madre y Peter, en ese caso habrá que dar más explicaciones.
-¿Puedo preguntar algo?- dijo Paola dejando la mochila en una de las mesas del salón- ¿De qué os conocéis?
-Eso te lo deberían de explicar Harry y Sia- dijo Louis y decidí sentarme a su lado ya que había un hueco.
-Bueno pues entonces deberías de contárnosla, ¿no crees Sia?- dije yo con una gran sonrisa.
-Os la contaré todo empieza...
-Si empiezas así parece un poco aburrida cariño- dijo Estela riéndose mientras se sentaba entre Liam y Niall.
-Si os ponéis así no la cuento- se sentó al lado de Harry y se rió.
-Cuenta cuenta, no habrá más interrupciones o sino...- hice sonar mis nudillos y todos se rieron.
-Cuidado con ella nunca dice faroles- dijo Tamara.
-Bueno empiezo, ¿os acordáis del día que nos conocimos verdad?- todas asentimos- Esa tarde quedé con alguien.
-¿El chico ese del que nos habló Tamara?- preguntó Estela.
-Si el mismo, ese chico era Harry- le señaló con una mano y él sonrió- Por la mañana me fui a dar una vuelta por la playa, nos chocamos allí, yo le grité...
-¡¿Le gritaste?!- dijimos Estela, Paola y yo a la vez.
-Otra vez igual si le grité, ¿qué pasa?- dijo Sia algo molesta.
-Es que es muy raro que a Harry Styles le grite alguien y más raro una chica- dijo Tamara sonriendo mientras se comía con Niall una bolsa de patatas.
-No te enfades Sia- dijo Harry despeinando su pelo- sigue contándola.
-Seguimos le grité, cogí su móvil por error y luego quedamos por la tarde para devolvérnoslo- ella sonrió.
-Y los días siguientes nos seguimos viendo- dijo Harry con una gran sonrisa.
-¿Y tú Tami desde cuándo sabes esto?- preguntó Estela.
-Pues desde esta mañana, si lo hubiera sabido antes os lo hubiera contado.
-Sia deberías habernoslo dicho- dijo Paola.
Entonces nos empezaron a contar lo que hacían aquí, cosas sobre ellos... Nos conocíamos cada vez un poco más y descubrí que eran unos chicos muy simpáticos, aunque eso ya lo sabía. Gastábamos bromas sin parar sobretodo Louis y yo que no parábamos de reír y reír. Pronto nos pusimos a hablar nosotros de tonterías y siguieron las risas entre Louis y yo.
-Me estoy asando de calor, ¿vamos a la piscina?- preguntó Tamara levantándose del sillón.
-Por mi vale- dijo Niall inmediatamente.
-Vale vamos- dijimos los demás.
Suerte que Estela me había recordado lo de la piscina sino me tendría que quedar sentada en una de las hamacas del patio sola, o bañarme en ropa interior. Nos levantamos todos y nos dirigimos al patio trasero de la casa que había sido reformado muy recientemente, por eso la piscina no estaba lista hasta hoy.
-Vaya vaya Sia bonito jardín- dijo Harry.
-¡Menuda piscina la habéis hecho más grande!- dijo Estela que ahora se la veía mucho más cómoda que antes.
 -Si y por fin la podemos estrenar- dijo Tamara dando palmas,luego se quitó el vestido para dejarlo encima de una de las hamacas y cogió carrerilla.
-¡Bomba!- gritó Tamara mientras se tiraba a la piscina- Que buena está el agua- se quitó el pelo de la cara.
-Ahora me toca a mi- dijo Niall quitándose la camiseta y tirándose detrás de ella.
-Esperad- Sia se quitó la camiseta y los shorts que tenía y se tiró de cabeza.
-Vamos a salpicar un rato- Harry se quitó la camiseta y se tiró de bomba justo como Tamara.
-Eres un bruto casi sacas toda el agua de la piscina- dijo Sia haciéndole una ahogadilla.
-¡Eh!- se empezaron a hacer ahogadillas.
Me quité la camiseta a rayas y los pantalones y los dejé encima de las hamacas. Los demás hacían lo mismo y creo que estaba babeando demasiado al verles a todos sin camisetas. Meneé la cabeza y miré rápidamente mi móvil, oh mierda un mensaje de mi madre. "Lotta esta noche saldré así que no me esperes despierta, puedes quedarte en casa de una de tus amigas si quieres o si eso vete a la de la abuela. Te quiero" eso era lo que ponía y suspiré. Siempre estaba igual, mi madre era muy joven y encima era madre soltera. El único miembro de mi familia al que veía era a mi abuela cuando venía a cuidarme o iba yo a su casa a visitarla. Odiaba que mi madre se pasara las noches fuera haciendo no se que cosas y luego volviera al día siguiente con un regalo para mi para disculparse por no haber estado en todo el día. La echaba mucho de menos y deseaba recuperar a mi madre de antes la que me cuidaba y era mi mejor amiga.
-¿Qué te pasa Lotta?- dijo Louis a mi lado.
-Nada un mensaje de mi madre, solo eso- no quería hablar de ello por lo que metí el móvil en el bolsillo de mis shorts y me zambullí en el agua seguida por los demás.

[...Tamara...]
-¿Algún plan para mañana?- dijo Harry intentando subirse a una cama hinchable que flotaba en la piscina.
Después de estar mucho tiempo metidos en la piscina jugando, nadando y saltando algunos nos salimos y nos tumbamos en las hamacas, otros estaban sentados en el bordillo de la piscina con las piernas metidas en el agua y Harry y Sia estaban tumbados en las camas hinchables.
-¿Por qué no celebramos mañana la fiesta de la playa?- pregunté, tenía ganas de celebrarla ya que llevaba dos años sin tenerla.
-¿Sabes qué era de eso de lo qué estábamos hablando mientras veníamos?- dijo Lotta- Tía creo que tenemos algún tipo de conexión intrasensorial.
-Es extrasensorial Lotta- dijo Paola riéndose.
-Bueno ya tiene que hablar la próxima premio Nobel de medicina- dijo Lotta con sarcasmo.
-Eso no es saber medicina es cultura general, ¿por qué siempre qué intento corregirte en algo me saltas con mi carrera de medicina?
-¿Estudias medicina?- preguntó Zayn sorprendido.
-Si llevo un año en la universidad en Roma estudiando medicina y estoy esperando para hacer una prueba para irme a Londres a estudiar- dijo ella muy orgullosa.
La verdad Paola era una genio. Sacaba buenísimas notas y le encantaba estudiar, aunque eso le venía de familia. Todos ellos eran italianos y médicos o de alguna rama que tenga que ver con la medicina. En el caso de Paola su madre es pediatra y su padre es cirujano y se conocieron en el hospital donde trabajan.
-Y la aprobará aunque no estudie- dije yo dándole un abrazo.
-Tengo que estudiar por lo menos dos semanas antes de la prueba.
-Y en esas dos semanas antes de la prueba no saldrá de su habitación creo que ni para ir al baño- dijo Lotta y Paola la fulminó con la mirada.
Si las miradas matasen ahora mismo me hubiera quedado sin mi Lotta.
-Chicas relajaos- dijo Estela para mantener la paz.
-Ha empezado ella- dijeron a la vez y se señalaron.
-Me da igual quien haya empezado Lotta no te metas con los estudios de Paola y tu Paola tendrás que darle la razón a Lotta por lo último que ha dicho- dijo Estela riéndose.
-¿Por qué?
-Si recuerdas, para la selectividad estuviste desde que acabaste las clases hasta el último momento estudiando, ni saliste para despejarte ni nada.
-Vale tienes razón pero era muy importante me jugaba mi entrada a la universidad y mi futuro- dijo un poco enfadada.
-¿Están siempre discutiendo?- preguntó Niall en mi oído.
-Casi siempre, luego Estela interviene y se les olvida su enfado- sonreí-. Si en realidad Lotta y Paola son inseparables, no sabrían que hacer la una sin la otra.
-Estela se parece mucho a Liam, los dos son como nuestros padres- se encogió de hombros.
-Están hechos el uno para el otro- nos reímos.
-¿Al final qué pasa con la fiesta?- preguntó Sia desde la colchoneta- Os habéis puesto a discutir y ya no habláis de ese tema.
-¡Es verdad!- dijo Lotta.
-Preguntádselo a Estela ya lo tiene planeado- dijo Paola con una sonrisa.
-Pues si, tenía pensado en quedarnos todo el día allí y luego por la noche cuando está todo preparado que vengan los demás y... ¡Qué empiece la fiesta!
-¿Y luego tendremos qué volver?- preguntó Louis.
-No- dije yo con una sonrisa- nos quedaremos a dormir allí al día siguiente es el día de la hoguera.
-¡¿En la playa?!- dijo Harry sorprendido, creo que no había estado en demasiadas fiesta en la playa.
-Claro o sino nos podríamos quedar en la casa que tenemos allí- le dije sonriendo.
-¿En cuántas fiestas en la playa has estado Harry Styles? Se diría que en ninguna- dijo Sia riéndose.
-En muchas para tu información, pero nunca me había quedado a dormir en una playa- dijo Harry despeinando a Sia.
-Bueno hay primeras veces para todo- dijo Estela sonriendo.
-Si ya tienes un plan para la fiesta Estela creo que no me debo preocupar de si les va a gustar o no.
-Ella es una máquina con las fiestas- dijo Lotta con una sonrisa- cada vez las organiza mejor.
-Pues eso mañana y pasado tenéis planes con nosotras- dije yo.
-Por mi de acuerdo, ¿a qué hora pasamos a recogeros?- preguntó Louis.
-Por la mañana- dijo Estela- nos espera mucho trabajo si queréis que esa fiesta este lista para mañana por la noche.
-¿Tendremos que limpiar?- dijo Louis con cara de sufrimiento fingido.
-¿Cómo limpias tú una playa privada?- dijo Harry riéndose.
-¿Quitando las mierdas que hayan?- dijo Louis sonando lógico.
-No hará falta que limpiéis chicos, bueno si acaso unas algas- sonreí.
-Puaj, que asco- dijo Lotta- les tengo un asco inmenso.
-Pero si son solo plantas no creo que te vayan a hacer nada- dijo Louis guiñándole un ojo.
-Ahora no querido Louis, pero después de que Paola empiece a experimentar con ellas puede que las algas se conviertan en seres mutantes y destruyan todo a su paso- todos nos reímos menos Paola.
-Ni puta gracia Lotta te has pasado- dijo ella enfadada- cuando mis algas te puedan salvar la vida luego vendrás llorando- se rió, creo que se le había pasado.
-Está bien "próxima descubridora de la cura contra el cáncer"- se dieron un gran abrazo y ambas volvieron al sitio de antes.
-¿Podemos seguir hablando de la fiesta? Nos estamos desviando del tema otra vez- dijo Sia.
-Bueno pues eso que mañana por la mañana organizamos todo, por la noche la fiesta y al día siguiente por la noche la fiesta de la hoguera- dijo Estela.
-¿Qué es eso de la fiesta de la hoguera?- preguntó Liam.
-La fiesta de la hoguera es una fiesta que se celebra justo el día después del de la fiesta de la playa y dos semanas antes del comienzo del festival- expliqué.
-Vaya, ¿desde cuándo hacéis eso?- preguntó esta vez Niall.
-Desde que tenemos 10 años y eramos unas mocosas- nos reímos todas.
-Pero estaba Manuela con nosotras- dije algo entristecida por nuestra ex-amiga.
-Ni me menciones a esa por favor- dijo Lotta entre dientes.
-¿Y eso?
-El imbécil de Marco que está ligando con ella....
-Que cabrón pero ya te dijimos lo que pasaría si salias con él.
-Una pregunta que me estoy perdiendo, ¿quién es Marco?- preguntó Lou.
-Marco es el gilipollas de mi novio que en cuanto le vea se va a enterar de lo que es bueno- dijo todavía enfadada.
Un móvil empezó a sonar y era el de Estela, lo miró un poco preocupada y su rostro cambió.
-¿Qué pasa Estela?- dijo Sia desde la colchoneta.
-Es mi madre dice que me vaya ya a casa- dijo con tono triste.
-¿Te vas ya?- dijo Liam un poco apenado.
-Si, pero mañana por la mañana nos vemos a las diez aquí- dijo ella sonriendo y poniéndose la ropa.
-Si quieres te acompaño hasta tu casa así mañana podremos buscarte desde allí- dijo Liam con una sonrisa.
-No déjalo puedo ir yo sola además no me cuesta nada venir hasta aquí.
Sabía perfectamente porque decía eso, por su peculiar familia. A veces deseaba que ella se marchara a Londres con su padre y pudiera vivir más feliz y mejor allí. Joder como odiaba ver así a mi amiga.
-Bueno cariño entonces nos vemos mañana- dije dándola un abrazo y un beso en la mejilla.
-Adiós chicos a sido un gran gusto conocerles, ya puedo borrar uno de mis sueños de mi lista de sueños- dijo ella con una gran sonrisa.
-Awww que mona- dijo Niall mientras la abrazaba- ¿y qué más sueños tienes en esa lista?
-Mmm... Ir a un concierto vuestro, conseguir una beca para estudiar periodismo en Londres... Muchos sueños y están todos apuntados en esa lista.
-Podrás dentro de poco cumplir otro al menos el del concierto- dijo Liam sonriendo y abrazándola.
-¿De verdad? ¿Cuándo?- dijo ella muy ilusionada.
-¿Qué tal mañana en la fiesta de la playa? Un conciertillo privado, ¿qué os parece?
-Vale- dijeron todos.
Estela se fue despidiendo de todos y la acompañé hasta la puerta de entrada.
-¿No crees qué deberías de haber dejado que Liam te acompañara? Una oferta así yo no la hubiera dejado pasar- dije con una sonrisa.
-Ya sabes porque es cielo- se encogió de hombros- hasta mañana Tami, gracias por esta tarde no me lo pasaba tan bien desde hacía tiempo.
-De nada tu te mereces esto y más- sonreí y la abracé.
Vi como salía por la puerta y la cerré. Volví al patio donde todos estaban bromeando y tirándose de nuevo a la piscina. Sin duda este verano iba a ser inolvidable.




















3 comentarios:

Ortcher dijo...

oisdhfuaosydgsaydctguastdf Estoy MUERTA *___*

Sarai Tomlinson. dijo...

Dios mío. ME ENCANTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA! Es genial, genial, genial!
Como díria Carlos Sobera: AVANTI! Jajajajajaja
Un beso<3

Heronstairs dijo...

Me ha encantado tía, quiero próximo. No se porque, pero Paola me resulta muuuuy muuuy familiar. Me estoy enganchando, y muchooooo :3 Gracias por incluirme, ya sabes,me hace mucha ilu,me siento importante.